Seguridad

Seguridad

La seguridad de la forma más cómoda y sencilla.

Los sistemas de seguridad nos permiten conocer en todo momento todo lo que nos interesa con un mínimo esfuerzo y un máximo de detalle.

Un sistema de estructura piramidal soportado por un centro de monitoreo y administración propio o provisto por nuestra empresa de forma remota, le permite mediante solicitudes y permisos, modificar los sensores activos de cada área controlada de vuestro sistema a voluntad, teniendo siempre la información del estado de seguridad de cada área y permitiéndole diferenciar a aquellos que forman parte de la visita del personal de su empresa.

Cada boque tecnológico de monitoreo permite proporcionarle información de: imagen/térmicas, movimiento con audio bidireccional, apertura, presencia, incendio/humo, posición exacta de cada individuo, permisos de acceso biométricos, alertas de personal en áreas no permitidas, inmovilizadores y supresión de sistemas celulares, sistema de recepción de personas para accesos desde monitores.

Estos sistemas son sustentados también  por  energía cuidada e ininterrumpida la cual es monitoreada  y alertada a quien corresponda por este mismo centro de monitoreo; pudiendo usted: decidir la necesidad de intervención técnica de un equipo, visualizar el estado de los dispositivos de respaldo; solicitar la asistencia técnica, los equipos de respaldo que crea conveniente o la carga de combustible en grupos electrógenos, guardando un registro en el tiempo real de cada evento solicitado y ocurrido.

Así cada actividad del personal ajeno o no vuestra empresa puede ser monitoreada a voluntad. Cada sector puede ser configurado a pedido mediante software que guarda cada solicitud  y quien confirma el pedido, tomando determinaciones pre establecidas ante alertas. Cada equipo conectado, puede reportar también el estado de funcionamiento y alertar a quien corresponda mediante un software que guarda las solicitudes de energía.

Cada evento de presencia o energía estará siendo monitoreado, ajustado a voluntad y reportado. Aplicado a instituciones de gran envergadura cubriendo las más exigentes premisas y pedidos de nuestros clientes.

 

 

APLICACIONES PRINCIPALES

Instituciones de gran caudal publico, Fabricas, barrios privados, establecimientos multi sucursales como Bancos - Industrias.

Contacto

FEM Energía

Top